Publicidad

Campari lanza el cortometraje Campari Red Diaries 2018 "The Legend of Red Hand"

Campari celebra el talento de los bartenders en su nuevo corto "The Legend of Red Hand"

Campari celebra el talento de los bartenders en su nuevo corto "The Legend of Red Hand"Campari, el icónico aperitivo italiano, ha lanzado el cortometraje Campari Red Diaries 2018 “The Legend of Red Hand” en Milán, lugar de origen de la marca.

Siguiendo la filosofía de que “cada cóctel cuenta una historia”, la película de este año es una celebración al talento de los bartenders y a las denominadas Red Hand, los maestros de los mejores cócteles del mundo.

El corto, protagonizado por la actriz Zoe Saldana, el actor italiano Adriano Giannini y dirigido por el director italiano Stefano Sollima, es una emocionante historia de misterio que lleva a los espectadores de todo el mundo a la búsqueda del cóctel perfecto.

Justo al anochecer, bajo la icónica Catedral del Duomo de Milán, nos encontramos a Mia Parc, una carismática fotógrafa cuyo nombre es el perfecto anagrama de Campari, interpretada por Zoe Saldana.

Campari celebra el talento de los bartenders en su nuevo corto "The Legend of Red Hand"

El director Stefano Sollima aporta su experiencia en el género del thriller para crear una tensa y fascinante atmósfera que sigue a Mia en su búsqueda, destapando una misión secreta para descubrir la misteriosa figura de la Red Hand, el maestro de los mejores cócteles Campari de todos los tiempos.

Campari celebra el talento de los bartenders en su nuevo corto "The Legend of Red Hand"

“En su segundo año, la campaña ha dado un nuevo giro en su creatividad para mostrar la ambición de Campari para crear el cóctel perfecto y para celebrar el talento de los bartenders que comparten el mismo deseo”, explica Bob Kunze-Concewitz, CEO de Gruppo Campari.

The Legend of Red Hand está disponible en todo el mundo en el canal oficial de YouTube de Campari, en redes sociales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir