líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Camper y su estrategia para darse a conocer en el mercado Chino a través de WeChat y Adsmurai

Marketing y PublicidadPersona pisando suelo lleno de plumas.

Adsmurai diseñó una estrategia en tres placements distintos

Camper y su estrategia para darse a conocer en el mercado Chino a través de WeChat y Adsmurai

La empresa impulsa su estrategia en China incrementando su base de seguidores y triplicando el CTR con respecto al promedio de la Industria.

Camper siempre ha ido un paso más allá, tanto en sus diseños como en la expansión de su negocio. Para el lanzamiento de su nueva colección decidió contactar con Adsmurai con la misión de dar a conocer sus creaciones al mercado Chino.

Una apuesta que implicaba una fase de adaptación para poder trasladar la personalidad de la marca y adaptar el mensaje a un ecosistema muy distinto al de las plataformas occidentales. Con todo esto en mente, el primer objetivo estaba claro, incrementar la base de seguidores de Camper en WeChat para, posteriormente, adentrarse en el top of mind entre los jóvenes de China.

Para llamar la atención de la audiencia, Adsmurai diseñó una estrategia en 3 placements distintos aprovechando al máximo las capacidades de los Ads en WeChat: Moment Ads (múltiples imágenes y tarjetas de video), Official Account Ads (banner inferior y banner en el artículo) y Mini Program Ads (Pop-up).

¿El resultado? Gran incremento en Awareness para Camper

La campaña fue un gran éxito, impulsando el perfil de Camper y consiguiendo un incremento del 149% de seguidores y reduciendo en un 33% el coste por seguidor comparado con el forecast.

El CTR de la campaña se triplicó con respecto al promedio de la industria gracias a la estrategia diseñada en la selección de audiencias. La campaña superó todas las expectativas y proporcionó niveles de acceso sin precedentes a nuevos seguidores para las nuevas creaciones de Camper.

Después de 2 campañas de adquisición de seguidores, el siguiente paso para la marca de calzado española será el de impulsar estrategias de adquisición de leads (para su programa de membership) y de venta online logrando así, dirigirse a un perfil más low-funnel.

Nota de Prensa.

 

"Héroes sin capa", la cómica serie de Carrefour que homenajea a sus empleadosAnteriorSigueinteLas empresas del IBEX 35 suspenden en la adaptación de sus webs a móvil

Noticias recomendadas