Publicidad

Campofrío consigue ser Trending Topic mundial con "El Curriculum de Todos"

La campaña "El Curriculum de Todos" de Campofrío se situó ayer como Trending Topic Mundial, es decir, se convirtió en uno de los diez temas más comentados en Twitter, alcanzando en algunos momentos los 15 tweets por segundo. Con cerca de 190.000 tweets en menos de 24 horas, la campaña dirigida por Icíar Bolláin sigue acaparando los comentarios en las redes sociales y, hasta el momento, el video ha obtenido cerca de 300.000 reproducciones en YouTube.

“El Curriculum de Todos” también fue ayer, a las dos horas de su presentación, Trending Topic nacional, siendo calificado como “impresionante”, “único”, o “¡Simplemente genial!”, y en estos momentos, casi 24 horas después, mantiene su puesto como tema más comentado.

Numerosos rostros populares participan en este spot de McCann Erikson que recuerda los hitos y valores que nos llenan de orgullo para que no olvidemos que nada debe quitarnos nuestra manera de disfrutar de la vida. Fofito y su máquina de escribir nos conducen por esta historia en la que participan el tenista David Ferrer; los periodistas Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo; los cantantes David Summers y Malú, y los actores Chus Lampreave, Candela Peña y Enrique San Francisco, además de Los Morancos, Chiquito de la Calzada, Santiago Segura y Las Hurtado.

“Esta campaña es un paso más en el camino que iniciamos hace algunos años y que continuamos la pasada Navidad con Cómicos. Nuestro objetivo es sencillo: rendir un homenaje a nuestra manera de entender la vida y aportar nuestro granito de arena para afrontar el futuro con optimismo…. Y que nada nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida”, asegura Juana Manso, Directora de Marketing de Campofrío.

Solidaridad, trabajo en equipo, valentía, creatividad…son líneas que poco a poco van completando un exhaustivo currículum que, al son de una versionada ‘Suspiros de España’, tiene como destinatarios a quienes deben conocernos mejor: líderes políticos internacionales, organismos económicos internacionales y agencias de calificación de riesgo.

“Este anuncio es una palmadita en el hombro porque hay que animarse. Aunque las cosas están fatal, debemos acordarnos de que también tenemos muchas cosas positivas”, asegura Icíar Bollaín.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir