Publicidad

Campofrío emociona con la segunda parte de su "Hazte Extranjero" lleno de rostros conocidos

campofrío"No importa de dónde seamos ni donde estemos, lo importante es que nada nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida".

Así reza la segunda parte de la campaña “Hazte Extranjero” de Campofrío con la que la marca de alimentación ha dado la bienvenida a la Navidad. Dos minutos y medio de vídeo en el que se ve un mercadillo lleno de personajes conocidos de nuestro país que la actriz Chus Lampreave va recorriendo en busca del país idóneo para cambiar su nacionalidad.

Entre los famosos que protagonizan el spot, aparecen nombres como Chiquito de la Calzada, Goyo Jiménez, Leo Harlem, las Hermanas Hurtado, Rosario Flores, Manuel Carrasco, Verónica Forqué, Jesús Calleja o Martín Berasategui.

El objetivo de la campaña, según explicó Mónica Moro, la directora general creativa de McCann Erickson, la agencia detrás de esta campaña, es “provocar a la gente un sentimiento para llevarle al lado opuesto”.

A partir del domingo 22 la campaña se emitirá en las principales cadenas y contará con sus correspondientes versiones para cine, gráfica e internet. Ha sido en la plataforma YouTube donde se dio a conocer hoy mismo el spot.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir