Publicidad

Teaser de "Amodio", nueva campaña de Navidad de Campofrío

Campofrío lanza una consulta navideña para conocer los sentimientos de los españoles

Campofrío lanza una consulta navideña para conocer los sentimientos de los españolesEl amor y el odio, por muy contrapuestos que nos parezcan con sólo citarlos, son las dos caras de la misma moneda. Este es el punto de partida de la campaña navideña de Campofrío cuyo teaser ha avanzado en exclusiva El Español.

Un spot en el que se apuesta por una consulta en España sobre estos dos conceptos preguntando qué es lo que más amamos y qué es lo que odiamos.

Estamos ante la primera campaña publicitaria que tiene por objetivo medir los sentimientos del país. Así ha nacido Amodio.org. Un site en el que se recogen las reflexiones sobre los sentimientos contradictorios de varios rostros populares como Irene Villa, Risto Mejide o Joan Manuel Serrat entre otros.

La mejor forma de entender esta dualidad que nos caracteriza es escuchar los testimonios de los personajes que han participado en la campaña. Uno de los más clarificadores es el ofrecido por Irene Villa recogido por la citada cabecera:

“Amo el sentido del humor de este país, porque no tiene filtro, porque de una desgracia hacemos un chiste”, expresa Villa. Unas palabras que continúan mostrando una opinión contraria sobre el mismo planteamiento. “Odio el sentido del humor de este país, porque no tiene filtro, porque de una desgracia hacemos un chiste”.

La campaña de Navidad de Campofrío será lanzada de forma oficial el próximo lunes 18 de diciembre. Hasta la fecha, el citado site ya se encuentra activo con la vista puesta en tomar el pulso a los españoles en una época en la que los sentimientos están a flor de piel.

Campofrío quiere conocer cómo se sienten los españoles sobre cualquier tema que amen u odien. Una consulta en toda regla que se enmarca en la crisis política y social que atraviesa España ante el desafío soberanista en Cataluña.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir