líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Finíssimas de Campofrío lanza su nueva campaña publicitaria

Campofrío le anima a cambiar sus pequeños "vicios" por Finíssimas

Campofrío ha lanzado su nueva campaña publicitaria para Finíssimas, "Vicios", dando una irresistible alternativa a sus pequeñas tentaciones diarias.

Finissímas CampofríoFiníssimas de Campofrío ha vuelto con una nueva campaña publicitaria bajo el nombre de ‘Vicios’, aludiendo a todas las pequeñas tentaciones que tenemos en nuestro día a día.

La apuesta de la marca para este 2019 incluye una amplia gama de lonchas cocidas de alta calidad, con una imagen y packaging totalmente renovados que también incorpora un abre/cierra fácil. Así, en el spot se invita a los espectadores a cambiar sus pequeños vicios por otro más sabroso y sano: Finíssimas de Campofrío, reafirmando su posicionamiento de «irresistible» que sigue desde sus inicios.

Según Daniel Gómez, responsable de la categoría, «esta es sin duda una de las apuestas más ambiciosas del año. Hemos querido crear una nueva campaña que sorprenda al consumidor y le anime a «cambiar» su pequeño vicio por nuestras Finíssimas. Con un enfoque integral, el spot viene acompañado de un fuerte apoyo en el punto de venta y soportes online que nos permita llegar lo más lejos posible».

La campaña se estrena hoy en televisión, con una duración de dos meses, además de tener presencia en salas de cine y soportes digitales. Con un toque de humor característico, el spot publicitario muestra a diferentes personajes que han caído víctimas de sus vicios a los que ahora la marca ofrece una irresistible alternativa. Asimismo, la campaña incluye una pieza audiovisual de 60’», con piezas cortas de 20″ y dos piezas adicionales de 10″ donde los protagonistas ya se han rendido ante las Finíssimas de Campofrío.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

4 claves para que un negocio sea igual de tecnológico pero más humanoAnteriorSigueintePavlov se encarga de la nueva campaña para Gallo

Noticias recomendadas