líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campofrío lleva "El currículum de todos" a la versión en papel de la mano de Luis del Olmo y Lorenzo Caprile

Redacción

Escrito por Redacción

El modista Lorenzo Caprile y el periodista Luis del Olmo serán los primeros protagonistas de la versión gráfica de «El currículum de todos» de Campofrío, contribuyendo con sus opiniones a completar el listado de hitos y valores que nos hacen especiales. Una colaboración a la que próximamente también se unirán el periodista deportivo José Ángel de la Casa y el chef Darío Barrio.

“De cada 100 trajes de novia vendidos en todo el mundo… 10 están firmados por un español. Y esto… ¿no es importante?”, afirma Lorenzo Caprile en el anuncio ilustrado con una de sus creaciones para novias.

Por su parte, el periodista Luis del Olmo destaca nuestra “extraordinaria capacidad para no rendirnos nunca y perseguir nuestros objetivos allí donde estemos”, animando ambos a los lectores a participar en #elcurriculumdetodos, la iniciativa de Campofrío en redes sociales para contribuir a mejorar nuestra carta de presentación.

Con estas gráficas, que se publicarán a partir del próximo viernes, Del Olmo y Caprile se suman a una campaña que ha contado con la colaboración de numerosos rostros populares y que está abierta a la participación de otros profesionales.

El tenista David Ferrer; el periodista Iñaki Gabilondo; los cantantes Malú y David Summer; los actores Chus Lampreave, Candela Peña, Santiago Segura y Enrique San Francisco, y los cómicos Chiquito de la Calzada, Los Morancos y Las Hurtado ayudaron a Fofito a redactar las primeras líneas de este currículum de todos cuyo spot ha obtenido, hasta la fecha, más de 3 millones de visualizaciones en Youtube.

 

Los creadores de 'Second Life' lanzan 'Dio', una nueva plataforma para fomentar el storytellingAnteriorSigueinte4 razones por las que todo el mundo quiere trabajar en una gran compañía tecnológica

Contenido patrocinado