Publicidad

Campofrío lleva "El currículum de todos" a la versión en papel de la mano de Luis del Olmo y Lorenzo Caprile

El modista Lorenzo Caprile y el periodista Luis del Olmo serán los primeros protagonistas de la versión gráfica de “El currículum de todos” de Campofrío, contribuyendo con sus opiniones a completar el listado de hitos y valores que nos hacen especiales. Una colaboración a la que próximamente también se unirán el periodista deportivo José Ángel de la Casa y el chef Darío Barrio.

“De cada 100 trajes de novia vendidos en todo el mundo… 10 están firmados por un español. Y esto… ¿no es importante?”, afirma Lorenzo Caprile en el anuncio ilustrado con una de sus creaciones para novias.

Por su parte, el periodista Luis del Olmo destaca nuestra “extraordinaria capacidad para no rendirnos nunca y perseguir nuestros objetivos allí donde estemos”, animando ambos a los lectores a participar en #elcurriculumdetodos, la iniciativa de Campofrío en redes sociales para contribuir a mejorar nuestra carta de presentación.

Con estas gráficas, que se publicarán a partir del próximo viernes, Del Olmo y Caprile se suman a una campaña que ha contado con la colaboración de numerosos rostros populares y que está abierta a la participación de otros profesionales.

El tenista David Ferrer; el periodista Iñaki Gabilondo; los cantantes Malú y David Summer; los actores Chus Lampreave, Candela Peña, Santiago Segura y Enrique San Francisco, y los cómicos Chiquito de la Calzada, Los Morancos y Las Hurtado ayudaron a Fofito a redactar las primeras líneas de este currículum de todos cuyo spot ha obtenido, hasta la fecha, más de 3 millones de visualizaciones en Youtube.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir