Publicidad

Una campaña de McCann

Campofrío manda un 'mensaje al enemigo', el coronavirus, en su nueva campaña

Con un halo agridulce, provocado por el humor del fallecido Miguel Gila y un mensaje emotivo que llega al corazón, este vídeo pretende sacar un sonrisa a todos aquellos que lo visualicen. Pero también alguna lágrima. 

campofrío

Campofrío lo ha vuelto a hacer. La empresa de alimentación, que se define como una de las compañías más ingeniosas en sus campañas de marketing, ha aprovechado la tesitura que está viviendo y afrontando la sociedad española para lanzar una nueva campaña centrada en su eslogan más que reconocido: 'Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar la vida'.

Como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta la situación actual en la que se encuentra inmersa el mundo entero, el vídeo de Campofrío está centrando en el 'enemigo' a batir: el coronavirus. Con un halo agridulce, provocado por el humor del fallecido Miguel Gila y un mensaje emotivo que llega al corazón, este vídeo pretende sacar un sonrisa a todos aquellos que lo visualicen, además de un mensaje de lucha y esperanza. Y también alguna lágrima.

"Porque tenemos mucho que hacer. Tenemos que compartir algunos memes para animarnos. Tenemos que ayudar al vecino a hacer la compra. Tenemos que llamar a los amigos y a la familia. Tenemos que cocinar para nuestros mayores. Tenemos que agradecer a los que trabajan por nosotros y nos cuidan", reza el me

De esta manera, Campofrío ntenta enviar a la ciudadanía un mensaje positivo y optimista para afrontar estos días duros para todos, donde es más necesario que nunca permanecer en casa y hacer un distanciamiento social pero estar en contacto virtual y mentalmente con todos nuestros seres queridos, allegados y vecinos.

"Porque esta guerra la vamos a ganar. Que nada ni nadie nos quite nuestra forma de disfrutar de la vida", finalizan. La campaña, elaborada por la agencia McCann, ya está disponible en redes sociales y medios digitales y se estrena mañana, 26 de marzo, en la televisión nacional.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Adecco

Podcast

Compartir