Publicidad

Campofrío estrena el making of con karaoke de su campaña de Navidad

Campofrío muestra los entresijos de "Amodio" estrenando el making of de la campaña

Campofrío muestra los entresijos de "Amodio" estrenando el making of de la campañaEsta semana Campofrío presentaba su campaña de Navidad, una de las más esperadas de la publicidad de nuestro país. Y, una vez más, no ha defraudado apostando por reflejar el carácter español y la capacidad que tienen los españoles de amar y odiar todo aquello que les importa según se sientan en ese momento.

En el marco del espíritu de la marca, “Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida”, la nueva apuesta de la compañía para el cierre del año tiene como objetivo mostrar los rasgos y contradicciones que más definen a los españoles y los que están más presentes en la realidad del momento, con el fin de generar una conversación o debate en torno a ello.

Desde un tono positivo, invita a la convivencia del respeto y a ver el futuro y el presente con optimismo, destacando valores como la tolerancia, la alegría, el respeto, la solidaridad, etc.

Ahora, la compañía ha hecho presentado el making of del spot en el que se muestran los días de rodaje de la campaña, que se grabó en el Balneario de las Salinas de Medina del Campo (Valladolid).

Al son de “Como yo te amodio”, la nueva versión de la canción de Rocío Jurado ideada para el anuncio, la mayoría de los personajes interpretan la canción, mientras se muestra la letra para que cualquiera pueda acompañarles.

Junto a Isabel Coixet, numerosas caras populares de la actualidad española han acompañado a la marca. Entre ellos se encuentran Carmen Maura, como enfermera de todos estos pacientes que sufren ‘Amodio’, el presentador y publicista Risto Mejide, el célebre cantautor Joan Manuel Serrat, el juez Baltasar Garzón, la actriz Candela Peña, la escritora Irene Villa, la deportista olímpica Ona Carbonell, el humorista David Broncano, la Youtuber Estíbaliz Quesada (Soy Una Pringada), la periodista Montserrat Domínguez, el psicólogo Rafael Santandreu y el presentador Dani Mateo.

Los personajes de “Amodio” son un espejo de los diferentes puntos de vista y de las opiniones de los españoles. Reflejan lo que la sociedad piensa, siente y dice, y por ello se ha elegido a un gran abanico de personalidades.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir