Publicidad

Campofrío presenta su campaña para Snack'in

Campofrío reinventa los objetos más tradicionales para presentar su gama Snack'in

Campofrío reinventa los objetos más tradicionales, desde un botijo hasta una alpargata, para presentar su nueva gama de productos Snack'in.

CampofríoCampofrío quiere reinventar lo clásico uniéndolo a lo moderno, pero manteniendo su esencia. Por ello, la compañía de elaborados cárnicos de Europa ha lanzado su campaña digital "Clásicos Actualizados", que presenta su nueva marca Snack'in. La marca englobará a partir de ahora todas sus referencias actuales junto a cuatro nuevos lanzamientos que harán las delicias de los amantes del disfrute: Snacks de Cecina y cecina picante y dos referencias de Lonchas Suuuper Finas de Pollo y Pavo Curado.

La campaña se centra en tres objetos típicos de la cultura española que han sido modernizados, bajo el lema "El resultado de unir lo tradicional y lo moderno". De esta forma, se crean situaciones capaces de conectar con un público mayor del mismo modo que con uno más joven.

El primero objeto que ha sido modernizado ha sido el tradicional botijo, que se convierte en un altavoz para escuchar canciones de ayer y de hoy gracias a la conexión de un móvil, el Botijo Speaker Bluetooth. Este innovador botijo presenta el aspecto más tradicional, con una capacidad de litro y medio, pero con micrófono y altavoz. En segundo lugar, nace Alpargata Cloud, una alpargata con la que es posible guardar fotos, canciones y memes en la nube que se incorpora en sus suela, con tecnología transpirable, drive wireless, 16 GB y micro USB.

Finalmente, llega la Boina Wi-Fi, el router más vintage, que, gracias a sus sistema Wi-Fi incorporado, permite estar conectado a las redes sociales en cualquier momento y lugar. Un objeto que, además de tener estilo y ser unisex, ofrece 4G y 8 horas de autonomía.

Como no podía ser de otra forma dada su temática, la campaña de Campofrío estará muy presente en soportes digitales, especialmente apoyada en los perfiles en redes sociales de la marca. Además, se ha creado un landing page para visualizar el spot y conocer más a fondo la gama Snack'in.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir