Publicidad

Canal+ mete en los fogones a dinosaurios, futbolistas y héroes de series en un delicioso spot

canalCanal+ y la agencia BETC París han alumbrado durante los últimos años campañas absolutamente inolvidables. El mítico anuncio "The Bear", estrenado en 2011, deparó a este exitoso dúo creativo innumerables premios en certámenes publicitarios de todos los rincones del planeta.

Pues bien, el fabuloso tándem formado por Canal+ y BETC París contraataca de nuevo y lo hace con un spot, "Kitchen", que tiene (literalmente) todos los ingredientes para triunfar.

El nuevo anuncio de Canal+ y BETC París se abre con la imagen de un cocinero sacando de la nevera una caja de huevos de los que salen, tras cascarlos, pequeños dinosaurios.

Sin embargo, los dinosaurios son sólo uno de los ingredientes utilizados por Canal+ y BETC París en su nueva (y comestible) campaña publicitaria.

Por los fogones del nuevo y original spot de Canal+ vemos desfilar también, a modo de ingredientes culinarios, a futbolistas de las grandes ligas europeas de fútbol, a héroes medievales de series de televisión y a coches de policía (pasando por un rallador de queso).

Con su nuevo y vistoso anuncio Canal+ pretende trasladar al espectador la idea de que sólo las mejores cadenas de televisión aglutinan en sus entrañas los ingredientes necesarios para proporcionar a la audiencia la mejor experiencia televisiva.

“Kitchen” sirve a Canal+ para vender las bondades de su nuevo servicio Canal, que agrupa en una única plataforma series de televisión, deportes en directo, todo tipo de programas de entretenimiento y contenidos bajo demanda.

Producido por Partizan, Schmooze pone la nota musical a “Kitchen”.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir