Publicidad

Canal+ mezcla fútbol, euforia y Beethoven en su nueva campaña de publicidad tras el éxito de "The Bear"

Entusiasmo, felicidad y júbilo al ritmo del "Himno de la Alegría" de Beethoven. Estos son los ingredientes del nuevo spot de Canal+ que promociona el fútbol en el canal de pago galo. Para la creación de este anuncio Canal+ ha contado con la colaboración de la agencia parisina BETC.

En el anuncio "Fuel for Fans" podemos ver a fanáticos futboleros imitando el típico deslizamiento de victoria de los futbolistas al meter un gol. Esta euforia va acompañada de la conocida Novena Sinfonía compuesta por Ludwig Van Beethoven.

La relación entre Canal+ y BETC no es nueva, llevan trabajando juntos desde hace 15 años, y con mucho éxito. Este anuncio en concreto ha sido dirigido por Bart Timmer y creado por los creativos Stephane Xiberras, Olivier Apers y Ludovic Labayrade.

La pareja de éxito Canal+ y BETC creó en 2012 el laureado anuncio "The Bear", ganador de numerosos premios de publicidad tanto europeos como americanos. Seguro que "Fuel for Fans" se convierte en un éxito, porque transmite esa sensación de euforia que todo amante del fútbol siente al ver un partido.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir