Publicidad

Canal Sur recurre al humor para pedir perdón por sus fallidas Campanadas

campanadas canal surEl pasado 31 de diciembre de 2014 Canal Sur se disponía a despedir el año con sus mejores intenciones y deseos pero un fallo durante la retransmisión de las campanadas (se emitió publicidad durante las uvas) hizo que la televisión autonómica andaluza se convirtiera en uno de los primeros protagonistas del 2015.

Ahora la cadena ha recurrido al humor para pedir perdón a todos los espectadores que se vieron afectados por este error. Para ello Canal Sur ha elaborado un vídeo protagonizado por dos de sus directivos, Modesto Barragán, director de Andalucía Directo y Manuel Jesús Casal, director comercial y nuevos proyectos de Canal Sur.

En el vídeo aparecen ambos directivos cargando sacos de carbón enviados por todas las familias afectadas la pasada nochevieja por el fallo durante la retransmisión de las Campanadas lanzando el siguiente mensaje: “Las campanadas no te las podemos devolver, pero sí la sonrisa". Además dejan claro que emitirán la Cabalgata de Reyes preguntándose con humor sí esta lleva o no anuncios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir