Publicidad

CANARIAS LLEVA SUS PLAYAS A MADRID Y BARCELONA CON UNA LONA PUBLICITARIA

La Consejería de Turismo de Canarias ha lanzado una campaña publicitaria para promocionar las islas como destino turístico esta Navidad. Las playas canarias se trasladarán a Madrid y Barcelona gracias a lonas gigantes en las que se invitará a los paseantes a pasar unas “Navidades blancas en Canarias”. Este eslogan tendrá de fondo una de las playas canarias que tiene arena blanca.

En Madrid, una lona de 27 por 16 metros de alto se situará en la calle Serrano, una zona comercial de ocio y de negocios a 100 metros del Corte Inglés y con un tráfico rodado de 80.000 vehículos al día, desde el 15 de diciembre hasta el 7 de enero.
En Barcelona, la superficie publicitaria de 18 metros por 20 metros de altura estará en la Rambla de Cataluña, entre las calles de Mallorca y Valencia, uno de los paseos más transitados de la ciudad y por donde pasan 39.000 vehículos al día.

Durante 2006, la Consejería de Turismo ha llevado a cabo una campaña promocional a nivel nacional donde además de las campañas mediáticas ha utilizado las nuevas tecnologías para llegar a un mayor número de potenciales turistas con acuerdos con los buscadores de Internet en España como son Google y Yahoo. En campañas extraordinarias dirigidas a promocionar el destino Canarias en el mercado nacional, se ha invertido un total de 3.508.642 euros durante 2006.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir