líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Play vídeoMarketing y Publicidad

Cáncer de piel y ¿cabinas de bronceado? Esta impactante campaña le abrirá los ojos

Cáncer de pielHoy miércoles 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer por lo que seguro que ya ha visto alguna que otra campaña de concienciación sobre esta enfermedad y así como otras destinadas a ayudar al desarrollo de investigaciones.

Con el objetivo de concienciar sobre el melanoma (grave variedad del cáncer de piel) la Fundación Mollie ha creado una original y a la vez impactante campaña para hacer ver a la gente los peligros que implican las máquinas de bronceado ya que el uso de estas aumenta hasta en un 20% las probabilidades de padecer este tipo de cáncer.

Bajo el nombre de “Free killer Tan” se nos presenta esta campaña grabada en Manhattan para impactar a los usuarios de las cabinas de bronceado. Estos acuden al centro de belleza pensando que van a recibir su sesión de bronceado habitual pero lo que encuentran es una escena que les hará pensárselo dos veces antes de volver a introducirse en una de estas cabinas.

El "Pequeño Nicolás" supera los 100.000 seguidores en Twitter en apenas dos semanasAnteriorSigueinteDan Formosa, presidente del jurado de Product Design en el festival de Cannes Lions

Noticias recomendadas