Publicidad

Candidatos a Cannes Lions: Wieden+Kennedy da en el clavo con Old Spice

Los foros especializados ya apuestan por este spot como uno de los claros candidatos al Grand Prix de Film de la próxima edición del festival de publicidad Cannes Lions. El spot creado por Wieden + Kennedy Portland no solo está en televisión y en el sitio web: los usuarios han multiplicado su difusión por todo el mundo a través de los sitios de la web social.

En el spot se ve un ‘hombre ideal’ con una sugerente voz y un afilado verbo que explica que, vale, el hombre que la espectadora tiene al lado puede no ser como él, pero sí que puede oler tan bien como él con Old Spice, y que si huele como "el hombre que huele como tu hombre podría oler" todo es posible.

El texto del spot es ingenioso y divertido y el ritmo de la narración, rápido y algo surrealista. Dura 30 segundos y cuenta con un teaser más breve. Ambos se pueden ver a continuación:



Spot The man your man could smell like para Old Spice



Teaser de la campaña The man your man
could smell like, para Old Spice

La campaña se completa con un microsite, My Perpetual Love. Los spots se adecuan al lema de esta marca de P&G, Smell like a man, man (Huele como un hombre, hombre). La productora del film es MJZ y el director Tom Kuntz.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir