Publicidad

Candy, la nueva fragancia de Prada ama a dos hombres

Candy, la nueva fragancia de Prada ama a dos hombresLos triángulos amorosos son un tema muy recurrente en el mundo del arte, algunas veces llevan a un final feliz, otras veces terminan de forma trágica. El nuevo anuncio de Prada, plantea la dificultad de llevar a la larga un triángulo amoroso y Candy se pregunta ¿cuánto tiempo podremos ser felices juntos?

La nueva fragancia de Prada, Candy, es como Candy, la protagonista de la campaña: diferente, fresca muy vital y nada convencional. Los tres spots que conforman la campaña han sido dirigidos por el director de culto Wes Anderson y Roman Coppola, hijo del gran Francis Ford Coppola. La historia, que es contada en tres capítulos de un minuto de duración cada uno nos cuenta la inusual historia de amor entre Candy y los amigos Julius y Gene.

El estilo del vídeo mantiene la estética habitual del director Wes Anderson, con personajes extraordinarios, ambientes bohemios burgueses y planos muy teatrales. La temática de triángulo amoroso, el escenario parisino y el ambiente recuerdan a la película del gran director italiano Bertolucci, Soñadores, en la cual Eva Green hace el papel que en el bonito anuncio de Prada emula la actriz Léa Seydoux.

La campaña, además de los tres spots que se mostrarán en la televisión está compuesta por anuncios para cine y publicidad impresa en publicaciones como Vogue o Elle, entre otros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir