Publicidad

Canned Lions: los premios de consolación para marketeros tristes (y solidarios)

Canned Lions 2La edición del festival Cannes Lions que acaba de terminar ha sido, como de costumbre, todo un despliegue de medios, de profesionales y de creatividad.

Todavía con la resaca de la celebración donde solo unos pocos afortunados consiguieron llevarse un león a casa, conocemos una original iniciativa que se dirige a todos aquellos que todavía se lamentan de no tener uno de los galardones.

Se trata de Canned Lions, una acción solidaria que pretende luchar contra la caza enlatada de leones, es decir, la cría de estos animales en cautividad con el único objetivo de que sean matados por cazadores, previo pago claro, a modo de trofeo.

La campaña Canned Lions Lions that sabe Lions (leones que salva leones) se basa en la creación de unos falsos premios que se han puesto a la venta en internet y cuya recaudación será destinada a luchar contra la caza de leones en Sudáfrica.

Con precios desde los 5 euros y tres categorías: oro, plata y bronce, ahora cualquiera podrá presumir de tener un león en la vitrina de su casa al mismo tiempo que de haber contribuido a salvar a otro.

Además, la agencia responsable de la campaña, Doing presentará la iniciativa al próximo festival Cannes Lions y se compromete a incluir en los créditos a todos aquellos que hayan contribuido a la causa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir