Marketing y Publicidad

Cannes Lions, también en el punto de mira

Cannes Lions no tiene planes de cancelarse por la crisis del coronavirus

Lo cierto es que la expansión y la preocupación por la propagación del virus ha llevado a estas empresas y organizaciones a poner en el foco la importancia en la salud de sus empleados, clientes y usuarios que se acercan hasta estos eventos para disfrutar de las diferentes presentaciones.

cannes lions

En plena crisis del coronavirus, y tras la cancelación del Mobile World Congress 2020 -el evento mobile más grande del mundo-, las miradas están puestas en los próximos macroeventos que se celebrarán a lo largo del mundo este año. El propio Facebook suspendió también la semana pasada su cumbre mundial de marketing, que iba a tener lugar en San Francisco el mes de marzo. Otros como el Gran Premio de China tampoco llevarán a cabo su celebración.

Lo cierto es que la expansión y la preocupación por la propagación del virus ha llevado a estas empresas y organizaciones a poner en el foco la importancia en la salud de sus empleados, clientes y usuarios que se acercan hasta estos eventos para disfrutar de las diferentes presentaciones. Por ello, no es de extrañar que el evento global de la creatividad, Cannes Lions, también esté en el punto de mira.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que tendrá lugar en la ciudad homónima los próximos 22 al 26 de junio de 2020, parece que no tiene planes de ser cancelado. "Cannes Lions permanece firmemente abierto a los negocios, y tendrá lugar del 22 al 26 de junio en Cannes, Francia. Continuamos monitoreando de cerca el desarrollo del coronavirus y cualquier impacto potencial en nuestro evento, siguiendo la orientación regular del lugar, la Organización Mundial de la Salud y las autoridades francesas", ha señalado un portavoz de la organización, tal y como recoge Campaign Live.

Y es que, el evento acoge en francia a miles de delegados de todo el mundo, incluyendo a expertos y profesionales de la comunicación y la publicidad. Por lo tanto, es lógico que las alarmas salten si el virus sigue propagándose por el mundo -y por Europa-. Sin embargo, parece que seguirán adelante, de momento, y no peligra la fiesta europea de la creatividad.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir