Publicidad

CANNES PREMIA A GUADIANA PRODUCCIONES Y LA AGENCIA CATHEDRAL

· Guadiana Producciones logra un León de Bronce por el spot realizado junto a la agencia Cathedral para Cruz Roja

Nota de prensa:

Guadiana Producciones, empresa del Grupo Antena 3 especializada en la producción de spots publicitarios, ha logrado un León de Bronce en el Festival Publicitario de Cannes. El spot premiado se titula “Positivo” y ha sido realizado para Cruz Roja por Guadiana Producciones y la agencia Cathedral. El León de Bronce obtenido por ambas compañías en el Festival de Cannes ha sido concedido dentro de la categoría “Televisión”.

Este premio se suma a los galardones que Guadiana Producciones ha obtenido en las últimas semanas. En el Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP), la empresa obtuvo el Gran Premio Televisión por el mismo spot “Positivo”. Dentro del Festival Publicitario de San Sebastián, Guadiana Producciones logró un Sol de Bronce por el anuncio “Genocidio” realizado junto a la agencia Lorente Euro RSCG para la organización Greenpeace.

Varias producciones publicitarias de Guadiana para Antena 3 también han sido premiadas en los Promax, los galardones internacionales para los espacios promocionales y el marketing en los medios de comunicación entregados el pasado viernes 22 de junio. En dicho certamen, obtuvo dos “Musas de Oro” por las promos “Antena 3 Navidad 2000” dentro de la categoría Promoción de Temporada y “Antena 3 Vívela” en el apartado de Campañas de Imagen.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir