Publicidad

Canon apoya a rebeldes con causa para concienciar del abandono de mascotas

canonDiariamente se sacrifican unos 3.300 perros abandonados en Estados Unidos. Las campañas de concienciación de centros de acogida suelen tratar el asunto mostrando el lado más ruin y triste de su situación. Pero el último spot de Canon, enmarcado en la campaña "Rebel With A Cause", refleja una realidad completamente diferente.

Este se centra en el trabajo de la fotógrafa y activista Guinnevere Shuster. Muestra las vivencias de algunos perros abandonados y cómo Shuster hace sus días mejores en los centros de acogida, con juegos y todo tipo de lujos. Mientras mejora las condiciones de vida de los canes, Shuster conciencia a la población por medio de sus fotografías.

Desde Canon señalan que la campaña tiene un objetivo dual. Además de fomentar causas sociales como es la acogida de perros, anima a los dueños del mejor amigo del hombre a tomar mejores fotografías de sus mascotas con la Canon Rebel. Una estrategia de branding perfectamente adaptada a las nuevas generaciones.

"Sabemos cómo son de pasionales con las causas y cómo se aferran a las compañías que apoyan causas positivas" declaró a Adweek Rob Altman, senior marketing manager de Canon. La marca Rebel lleva en el mercado unos 25 años, y nuestros esfuerzos promocionales previos han estado enfocados en el rendimiento de la cámara… Es genial que podamos atraer la atención a causas que importan."

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir