Publicidad

En un proyecto apoyado por la agencia creativa Happiness Brussels

Canon captura los primeros abrazos entre amigos y familiares tras el confinamiento para su última campaña

Con la ayuda del fotógrado Lieve Blancquaert, la compañía ha lanzado la serie fotográfica #FirstHugs, que plasma los primeros abrazos permitidos en Bélgica durante su proceso de desescalada

Canon First Hugs

Como tantos otros países europeos, Bélgica no ha sido inmune a la crisis sanitaria generada por el coronavirus, hasta el punto de haber mantenido un confinamiento de más de 12 semanas y de haber implementado otra serie de medidas para respetar el distanciamiento social, la higiene y la seguridad.

Finalmente, el pasado 8 de junio la sociedad belga comenzó el camino hacia la “nueva normalidad”, permitiendo el contacto entre grupos de hasta 10 personas, así como gestos tan añorados como los abrazos, un consuelo largamente esperado por muchos, para poder saludar y consolar a sus seres queridos después de tan difícil situación.

Canon First Hugs

Canon First Hugs

Canon First Hugs

Canon First Hugs

En este contexto ha surgido un nuevo proyecto fotográfico desarrollado por Canon, y producido junto a la agencia creativa Happiness Brussels, que ha contado con la experiencia del fotógrafo belga y embajador de la marca Lieve Blancquaert para capturar esos primeros abrazos tan emocionales entre abuelos, nietos, hermanos, amigos y amantes, dentro siempre de un ambiente seguro.

De este modo, la serie fotográfica #FirstHugs de Canon saldrá a la luz dentro de un programa de televisión, ilustrando esas emocionantes historias y reencuentros entre seres queridos que finalmente pudieron abrazarse de nuevo. En total serán seis tomas de fotografías las que vean la luz, para conmover al público también a través de redes sociales y en exposiciones públicas.

En definitiva, esta iniciativa pretende insuflar nuevos ánimos entre la población de un país, Bélgica, que sale lentamente del aislamiento para prevenir aún posibles infecciones por coronavirus. Actualmente, se encuentra en un estadio equivalente a la fase 3 en España en la reapertura del país, aunque aún contará con las fases 4 y 5 antes de recuperar la normalidad.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir