Publicidad

CANON ESPERA AUMENTAR SU CUOTA DE MERCADO DE CÁMARAS DE VÍDEO DIGITAL CON SU CAMPAÑA FREECORDING

Nota de prensa:

Canon ha comenzado su campaña de marketing Freecording, diseñada para revolucionar la visión tradicional que los consumidores tienen de las videocámaras, así como para apoyar las ventas de su nueva gama de videocámaras HD.

La campaña, que se iniciará en toda Europa con una serie de vallas publicitarias de alto perfil, incita a los usuarios a cambiar su opinión sobre las videocámaras, mediante la presentación de Freecording, la grabación sin reglas ni limitaciones. El objetivo de esta campaña consiste en animar a todos los aficionados a coger una videocámara, buscar una nueva perspectiva y grabar, en cualquier momento y lugar.

La campaña se realizará en un total de 19 países europeos y, además de publicidad impresa y online, incluirá seis vídeos virales, una campaña complementaria en exteriores, spots publicitarios en salas de cine, relaciones públicas y participación directa de los usuarios (a través de internet y eventos).

Para las actividades de relaciones públicas, Canon ha trabajado con el famoso fotógrafo de moda, Tom Van Heel, para crear una serie de imágenes de moda Freecording. Las imágenes muestran atletas practicando el Parkour, deporte con una filosofía similar a Freecording, ya que cuestiona los límites que la gente cree que se pueden llegar a alcanzar.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir