Publicidad

Canon refleja en su nuevo anuncio la necesidad de buscar las historias y vivir la vida

Canon refleja en su nuevo anuncio la necesidad de buscar las historias y vivir la vida“Live for the Story” es la primera gran campaña de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de la marca VCCP Londres, y  la ha realizado para Canon. El anuncio, dirigido especialmente a los más jóvenes, se trata de un bonito spot de 60 segundos en los que se ve la sucesión desde niño a adulto de un joven valiente, al que poco a poco va creciendo su espíritu aventurero que le hace aprovechar cada día al máximo.

El objetivo de VCCP es mostrar que hay que vivir historias, como explica su creativo, Sed Housden: “Tienes que tomar un papel activo y ponerte en un lugar donde pueden ocurrir grandes historias. Los lugares en los que no has estado, la gente que no has conocido, no forman parte de tu mundo hasta que estés dispuesto a ir a buscarlos. El concepto de iluminar estas historias a su alrededor proviene de esta creencia de que las grandes historias suceden cuando se empujan los propios límites”.

Además, destaca que la cámara Canon aparece en el spot solamente una vez, justo en el salpicadero del coche, mientras el protagonista y sus amigos salen en busca de nuevas aventuras. ¿El objetivo? Centrarse en la gran importancia de la fotografía en la vida de las personas.

El objetivo es lograr que la gente valore a Canon, que piense de manera diferente sobre una marca que conoce desde hace mucho tiempo, o nunca se ha encontrado antes”, dice Steve Marsh, gerente senior de campañas del cliente. “Este anuncio anima a la gente a salir y contar su historia, y refleja que los límites que creas son los que te provocas tú mismo”.

Además, el spot cuenta con la canción de Mikey Mike “Doin ‘Me”, que da un ambiente especial a la campaña y a lo que pretende reflejar, acentuándolo. Además, destaca la iluminación del anuncio, que cuenta con una ingeniosa manipulación de la luz y la oscuridad, sobre todo cuando el joven camina por la calle. “Se utilizaron enormes equipos de iluminación y se encendieron manualmente para sincronizar con el movimiento de los actores”, explica Ben McCarthy de VCCP.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir