Publicidad

¿Cansado de la publicidad pre-roll? Este anuncio da en el quid de la cuestión

¿Cansado de la publicidad pre-roll? Este anuncio da en el quid de la cuestiónEl espectador está cansado de la publicidad pre-roll que aparece antes de visualizar sus contenidos favoritos, The Martin Agency ha querido empatizar con el público respecto a esta cuestión, en su último spot para Barclays.

El anuncio de veinte minutos de duración, dirigido por Bob Partington, hace referencia a las industrias con las que Barclays colabora: el sector automovilístico, agrícola, aeroespacial, manufacturero y de moda.

Dan Fisher, director creativo de The Martin Agency, declara en relación al desarrollo de la campaña: “Queríamos hacer un pre-roll que lance el mensaje y después desaparezca”.

Se trata de una publicidad directa y sencilla que no aburre al espectador con información innecesaria. El final no puede ser más acertado: el anuncio se salta así mismo.

The Martin Agency es famosa por sus anuncios innovadores. Su spot Unskippable, ganó el Film Grand Prix en Cannes Lions. Entre sus clientes destacan marcas como GeicoChips Ahoy!, Oreo, Timberland o Walmart.¿Cansado de la publicidad pre-roll? Este anuncio da en el quid de la cuestión

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir