Publicidad

Cantar villancicos a pleno pulmón y con la boca llena, el curioso leit motiv de un spot muy "glotón"

REWENo es ningún secreto que la música corre a raudales por las venas de la Navidad. Da igual que tengamos o no garganta (y pulmones) para cantar, cuando llega esta época del año, no podemos evitar dar rienda suelta a nuestro yo “cantarín”.

Ni siquiera cuando tenemos la boca llena (algo muy habitual en esta época del año) podemos resistirnos a entonar los omnipresentes villancicos. La Navidad nos hace así de “glotones”.

La cadena alemana de supermercados REWE es muy consciente de lo “tragones” que somos en Navidad y por eso ha decidido celebrar las fiestas navideñas con un spot que es todo un homenaje a los que pecan de gula durante esta entrañable época del año.

Varias personas entonando un villancico con la boca llena (de los productos de REWE, se sobreentiende) protagonizan el nuevo e irreverente anuncio de esta cadena de supermercados. Y es la publicidad navideña no siempre es edulcorada y almibarada hasta la médula. A veces es también descaradamente “canalla” (y lo cierto es que se agradece ese punto “canalla” para neutralizar tanta azúcar).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir