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Este spot da una díscola vuelta de tuerca al cuento de Caperucita

Caperucita y el lobo feroz protagonizan una orgía a cuatro bandas en esta pícara campaña

La cadena alemana de supermercados Kaufland reinventa el cuento de Caperucita Roja en una campaña donde los protagonistas del famoso cuento asumen roles totalmente diferentes a los tradicionales.

caperucitaTodos hemos escuchado alguna vez la historia de Caperucita Roja, esa niña que se interna en el bosque con una cesta llena de deliciosas viandas que se dispone a llevar a su abuela (y que ésta no puede lamentablemente catar por haber sido engullida por un lobo feroz.)

La cadena alemana de supermercados Kaufland ha decidido inspirarse en el célebre cuento de los Hermanos Grimm para su nueva campaña, la cual “retuerce” con picardía y sentido del humor la archiconocida historia de Caperucita Roja.

En la nueva campaña de Kaufland, con la que cual la cadena pretende vender las bondades de la marca de bebidas energéticas Crazy Wolf, ni el lobo es tan feroz ni Caperucita Roja resulta tan cándida e inocente.

Uno de los anuncios que integran la campaña se abre con una imagen de Caperucita Roja caminando por un bosque repleto de sombras y dirigiéndose a casa de su abuela.

Cuando la joven abre la puerta del hogar de su querida abuela, se topa de bruces con una escena que nada tiene que ver con un cuento de hadas y que parece directamente sacada de una película de porno blando.

En la casa la abuela, el lobo y el leñador retozan animadamente en un jacuzzi y Caperucita Roja, que se desprende de su capa para quedar ataviada única y exclusivamente con un escueto bikini, se dispone a sumarse a la fiesta.

El segundo de los spots de la campaña pone el foco en la boda, al más puro estilo Las Vegas, que protagonizan dos novios de lo más inesperados: la abuela de Caperucita Roja y el lobo feroz. El leñador vuelve a hacer acto de presencia en este segundo anuncio, donde ejerce de maestro de ceremonias del tan singular enlace.

Detrás de la nueva campaña de Kaufland están la agencia Preuss und Preuss, la productora Crossing y el director Benjamin Brettschneider.

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