líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Una campaña de Rustlers y Droga5 Londres

Caperucita Roja y su "abuelita" feroz se lo pasan pipa en este apetitoso anuncio

En nuevo anuncio de Rustlers y Droga5 Londres Caperucita Roja y su feroz "abuelita" se lo pasan fenomenal zambulléndose juntas en todo tipo de actividades.

caperucita rojaEn el famoso cuento de hadas Caperucita Roja no hace lógicamente buenas migas con el lobo feroz que trata de robar la identidad a su querida abuelita. Pero, ¿y si entre ambos fuera capaz de aflorar una bonita amistad? Esta es la pregunta que pone sobre la mesa la marca de hamburguesas al microondas Rustlers en un anuncio que subvierte las expectativas del espectador de manera tan sorprendente como placentera.

El spot comienza se inicia con la buena de Caperucita descubriendo que su abuela se ha metamorfoseado en un lobo feroz, pero lejos de lo pudiera parecer a bote pronto el incidente no desemboca en modo alguno en drama.

Caperucita y su peluda «abuelita» se lo pasan fenomenal juntas enfrascándose en todo tipo de actividades: bailar, cocinar «cupcakes», ir a la peluquería, pescar o hacer pesas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El anuncio protagonizado por Caperucita Roja va acompañado de un segundo spot en el que el espectador ve de nuevo defraudas (para bien) sus expectativas.

En «Fight» una disputa que parece abocada a convertirse en un brutal pelea entre dos estudiantes acaba degenerando en algo completamente distinto y repleto de piruetas de baile.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Con su nueva campaña, que lleva por lema «Better than you think» y rubrica la agencia Droga5 Londres, Rustlers pretende desbaratar los equívocos que hay enredados en torno a su propia marca para subrayar que sus hamburguesas están elaboradas al 100% con carne de vacuno procedente de Reino Unido e Irlanda.

«En un año en el que casi todo ha ido peor de lo esperado, es importante celebrar aquello que es realmente mejor, como descubrir que las hamburguesas de Rustlers están confeccionadas al 100% con carne de vacuno», explica Ed Redgrave, director creativo de Droga5 Londres.

La campaña, enfocada a poner de relieve el «insight» (totalmente cierto) de que las hamburguesas de Rustlers están bastante mejor de lo que a priori espera el consumidor, incluye, más allá de los dos spots, diferentes acciones en la radio, los medios exteriores y las redes sociales.

7 pecados mortales que harán achicharrarse en el infierno al influencer marketingAnteriorSigueinteLos "jugones" se mudan al móvil, que engullirá un tercio de los ingresos de los eSports en 2025

Noticias recomendadas