Publicidad

Capitán América: Civil War, un "taquillazo" lleno hasta la bandera de product placement

capitanamericaCapitán América: Civil War, que está reventando las taquillas de medio mundo, es la enésima demostración de lo bien avenido que está el universo de los cómics de Marvel con la pantalla grande.

Que la película de Marvel esté siendo un auténtico "pelotazo" (tanto para los espectadores como para los críticos, que la están poniendo por la nubes) es no sólo una excelente noticia para sus productores, que deben estar en estos momentos frotándose las manos, sino también para las marcas que han tenido a bien abrirse paso en el filme de la mano del product placement.

En Capitán América: Civil War tiene, por ejemplo, un papel estelar Audi, cuyos coches presumen de tantos superpoderes o más como los protagonistas de lo último de Marvel.

También rugen que da gusto en Capitán América: Civil War las motocicletas de Harley-Davidson, presentes también en otras películas inspiradas en los superhéroes de Marvel.

harley

Sí es, sin embargo, completamente nuevo en la galaxia cinematográfica de Marvel el fabricante chino de smartphones Vivo, que protagoniza asimismo un cameo en Capitán América: Civil War después de haberse dejado ver hace no mucho en otro “blockbuster”: Marte.

Otras marcas que lucen también “palmito” en la última entrega cinematográfica dedicada a la mayor gloria del Capitán América son Apple, BMW, Coca-Cola, FedEx, Ford, Mercedes-Benz, Nike, Ray-Ban, Under Armour o Volkswagen.

Todas ellas, y en vista de la abultadísima recaudación en taquilla de Capitán América: Civil War (sólo en Estados Unidos la película lleva recaudados 182 millones de dólares durante su primer fin de semana en los cines), deben estar en estos momentos más contentas que unas pascuas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir