líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CAR4YOU.COM, NUEVA CUENTA PARA DRAFTWORLDWIDE

Nota de prensa original:

Car4you.com, nuevo portal especializado en automoción, ha asignado la gestión de su lanzamiento a DraftWorldwide. El plan contemplará el desarrollo de la comunicación en medios convencionales, gestión y organización de eventos, marketing directo así como su publicidad on line.

DraftWorldwide, agencia de comunicación y servicios plenos perteneciente a The Interpublic Group of Companies, se ocupará del lanzamiento y promoción de Car4You.com. El portal de origen suizo, se posicionará como la principal plataforma comercial que actúa de intermediario entre el consumidor y profesional en el sector automovilístico.

La puesta en marcha de la estrategia de comunicación y asesoramiento para el nuevo portal, junto con el desarrollo de otras cuentas vinculadas a internet, posiciona a Draftworldwide como especialista en medios y publicidad interactiva.

La cartera de clientes de Draftworldwide esta compuesta por: Uni2, Informa, Tabacasa, Procter&Gamble, Deustche Bank, Volvo, Sanitas, Fujitsu, Dirección General de Tesoro, entre otros.

Para más información:

DRAFTWORLDWIDE
Elena Guerra (eguerra@draftdirect.es)
Rebeca Rayo (rebeca@draftdirect.es)
C/ Almagro, 36-3º plta.
Tel: 91.310.45.49
Fax: 91.310.48.40
Madrid

 

VIAJE A LA CARTA EN INTERNETAnteriorSigueinteMAGNUS NYLANDER, DIRECTOR GENERAL DE CELL NETWORK ESPAÑA

Noticias recomendadas