Publicidad

El nuevo spot de Jimmy Choo causa críticas en redes sociales

Cara Delevingne protagoniza un anuncio calificado como sexista

Cara Delevingne protagoniza un anuncio calificado como sexista Cara Delevingne decidió dejar el mundo de la moda para comenzar su carrera como actriz. Sin embargo, en la gran pantalla no ha obtenido el mismo éxito que tenía en la pasarela, donde se la consideraba una de las modelos mejor pagadas según la revista Forbes.

Tras recibir numerosas críticas por su aparición en el filme Valerian y la ciudad de los mil planetas, Delevingne ha regresado a sus orígenes protagonizando el nuevo anuncio de Jimmy Choo. No obstante, su vuelta al mundo de la moda no ha sido vista con buenos ojos.

Cara Delevingne protagoniza un anuncio calificado como sexista

Esto se debe a que el spot de la marca de zapatos ha causado una gran polémica en las redes sociales. Diversos usuarios han expresado en sus publicaciones que el anuncio es completamente sexista.

En “Shimmer in the dark”, el spot de Jimmy Choo, podemos ver a Delevingne caminando de noche con unas botas de la firma. Durante su paseo, se puede ver como algunos hombres la piropean. Lejos de enfadarse, Delevingne no se siente ofendida y les sonríe.

Ante las críticas recibidas en las redes, Jimmy Choo borró el tuit inicial en el cual dio a conocer el spot. Sin embargo, ni la firma de zapatos ni Delevingne han querido expresar su opinión sobre el anuncio.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir