Publicidad

Los caramelos Tic Tac se embarcan en infinidad de aventuras en su última campaña

tic tacAun con un tamaño inferior al de una uña, estos dulces están cargados de historias. Así lo demuestra la nueva campaña de Tic Tac. Los pequeños caramelos se trasladan en ella a decorados propios de largometrajes de Hollywood, donde viven multitud de aventuras de lo más estrambóticas.

Ideadas por la prestigiosa Martin Agency, las rocambolescas creatividades recrean escenarios diminutos donde los Tic Tacs actúan cual actores. Nadando con tiburones, saltando el Gran Cañón del Colorado e incluso dando el salto al espacio, las pequeñas golosinas dejan atrás su insulsa vida para lanzarse a la aventura.

Fiel al renovado eslogan de Tic Tac, "Go Little", esta campaña porta un estilo claro y sencillo, sumamente cómico. Bajo el nombre de "Little Adventures" se amparan las surrealistas creatividades, todas ellas de medio minuto de duración.

Con las últimas acciones promocionales, la compañía filial de Ferrero sigue en su línea de enfoque millennial. Cabe recordar que la adopción del nuevo eslogan buscó la conexión emocional con las nuevas generaciones, supuestamente más comprometidos con las pequeñas cosas.

Asimismo, las creatividades se complementan con una fuerte presencia en los canales de social media, especialmente en Twitter y Facebook, donde el storytelling es latente a cada publicación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir