Publicidad

CARAT CONTENT, TRABAJA PARA DECATHLON

Nota de prensa:

Carat Content, la unidad de contenidos, proyectos especiales y Brand Entertainment del Grupo Aegis, ha incorporado a su portfolio de clientes a Decathlon.

La acción desarrollada por Carat Content, es la primera que realiza Decathlon en el mercado español y ha servido para comunicar el lanzamiento de su producto DIS (Domyos Intelligence System). La campaña, se está emitiendo en TVE, Antena 3 y Tele 5 en formatos de 60″ y 20″

Según Carat Content, “desde el primer momento llegamos a la conclusión que debíamos reforzar la campaña convencional con acciones no convencionales que explicaran y demostraran el uso del producto”. “Estamos convencidos que DIS va a ser uno de los productos más vendidos estas Navidades, si no el primero. La reacción de las ventas ante la campaña de publicidad ha sido inmediata”.

Tal y como indicó el departamento de Publicidad de Decathlon “ha sido un auténtico placer haber participado en este proyecto por el trabajo, coordinación, servicio, rapidez y flexibilidad que han derrochado todas las partes. Para nosotros era muy importante que todo saliera ok y lo hemos conseguido”.

Del mismo modo Carat Content afirma: “el proceso de trabajo seguido por todas las partes implicadas, ha dado sus frutos en el desarrollo final. La implicación del departamento de marketing de Decathlon, de los equipos de Servicios y Operaciones de Carat, y de las cadenas, ha sido vital para el éxito de la acción.”

Por tanto Decathlon, se suma a DHL, Renault, Philips, Disney, McCain, Bel, SCA entre otros, como cliente de la unidad de contenidos del Grupo Aegis.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir