Publicidad

CARAT CONTENT, TRABAJA PARA DHL ESPAÑa

Nota de Prensa:

Carat Content, la nueva unidad de contenidos, proyectos especiales y brand entertainment del Grupo Aegis, ha comenzado a trabajar para DHL España.

La acción desarrollada por Carat Content, es la primera acción de integración en contenidos que realiza el líder mundial de couriers en el mercado español y ha servido para potenciar el lanzamiento de su producto DHL DOMESTICO EXPRESS 12:00.

Según Carat Content, "desde el primer momento tuvimos claro que debíamos combinar la campaña convencional con acciones no convencionales que reforzaran el mensaje del servicio a comunicar: entregas nacionales urgentes garantizadas antes del mediodía, a través de la demostración. Es más, para no desviar la atención y que parecieran dos campañas independientes hemos utilizado el mismo personaje que aparece en los spots convencionales. De esta manera la asociación es total."

El programa de Cuatro "El Hormiguero" ha sido el eje principal de la acción. Durante 2 semanas se han realizado momentos internos protagonizados por
Pablo Motos, en los cuales hemos podido ver al showman interactuando con el
courier DHL.

Cómo no podía ser de otra manera, los guiones han estado basados en el
mismo tono de humor que respira el programa, siguiendo el concepto de
comunicación global de la campaña.

Para Carat Content, "el proceso de trabajo seguido por todas las partes implicadas, ha dado sus frutos en el desarrollo final. La implicación del departamento de marketing de DHL, de los equipos de Servicios y Operaciones de Carat, de Cuatro y por supuesto de Pablo Motos, ha sido vital para el éxito de la acción."

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir