Publicidad

CARAT DESARROLLA LA ESTRATEGIA DE LANZAMIENTO DE I-MODE DE TELEFÓNICA MÓVILES

Nota de Prensa:

Carat España, agencia de medios de Telefónica Móviles ha desarrollado la estrategia, planificación y compra de medios en el lanzamiento de la nueva tecnología I-Mode de Telefónica Móviles.

La campaña de publicidad, que ha comenzado a principios de septiembre, es una campaña multimedia que se podrá seguir en los siguientes medios: televisión, prensa, revistas, suplementos dominicales, internet y exterior.

I-Mode es el servicio móvil de acceso a contenidos más exitoso del mundo y sus usuarios tendrán acceso a una amplia variedad de contenidos, adaptados a las características de los teléfonos móviles.

Textos y páginas de internet, descargas, color, fotografías, imágenes estáticas y dinámicas, sonidos polifónicos avanzados, chats, karaokes y rankings de juegos serán entre otros, algunos de los contenidos que podrán disfrutar los más de 6 millones de usuarios de E-Mocion que hay en España.

El equipo de Carat está compuesto por Mireia Alvarez (Account Manager), Eva Garvía y Juan Antonio Illana (Account Executives). Por parte de Telefónica Móviles, el equipo está formado por Julio Sanjuán, gerente de medios y Arantzazu Pérez, ejecutiva de medios.

SOBRE CARAT

Carat, agencia de medios del Grupo Aegis, es la agencia líder en Europa por volumen de facturación según el último informe de la consultora independiente RECMA.

Ofrece servicios de asesoría en estrategias de comunicación, planificación de medios y negociación de espacios publicitarios. En todo el mundo, Carat tiene una facturación de 14.700 millones de euros y emplea a 4.200 personas en 46 países.

En España proporciona planificación efectiva a más de 100 empresas y obtuvo resultados de 900 millones de euros en el 2002, que suponen el 10% de la totalidad de la facturación del grupo en Europa.

Tel: 91 564 04 96

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir