líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CARAT gestionará la inversión publicitaria de About You

Marketing y PublicidadCartel promocional de About You.

Una alianza en más de seis mercados europeos

CARAT gestionará la inversión publicitaria de About You

“Compartimos la visión de negocio de ofrecer un producto diferencial y centrar todos sus esfuerzos en una impecable atención al cliente”, Cristina Rey, CEO de CARAT.

CARAT ha ganado la cuenta de medios de ABOUT YOU tras haberse impuesto a otras agencias en el pitch para toda la región de Western Europe, que incluye 7 mercados, entre ellos el español, que se ha convertido en uno de los principales mercados europeos.

CARAT ha destacado por su conocimiento del consumidor y sus capacidades en estrategia e innovación, claves a la hora de evaluar su propuesta y que contribuirán a partir de ahora a la consecución de los objetivos de negocio de ABOUT YOU, a la que la agencia acompañará en esta nueva etapa de expansión y presencia de marca.

Carat es capaz de diseñar soluciones de negocio inspiradas en la comprensión del consumidor y orquestar experiencias personalizadas basadas en el poder de los datos, la creatividad y la tecnología. En esta clara apuesta de About You por la omnicanalidad, Carat abordará la gestión de los medios offline, con objetivos tanto de branding como de performance, para optimizar y conseguir la máxima eficiencia con sus propuestas.

ABOUT YOU es una tienda online de moda nacida en Alemania en 2014. ABOUT YOU digitaliza el clásico día de compras creando una experiencia inspiradora y personalizada en el smartphone. En ABOUT YOU la atención se centra en los clientes, a los que se apoya para que se expresen individualmente a través de la moda y ofrece envíos y devoluciones gratuitas en un plazo de 100 días. En el sitio web aboutyou.com y la multipremiada aplicación ABOUT YOU, los clientes pueden encontrar una inspiración versátil y una gama de más de 400.000 artículos de más de 2.000 marcas. Con más de 30 millones de usuarios activos mensuales, ABOUT YOU es una de las mayores plataformas de moda y estilo de vida de Europa. Actualmente está presente en 23 mercados europeos. Con el ABOUT YOU Commerce Suite, la marca también ofrece su propia infraestructura de comercio electrónico como producto con licencia.

 «Con Carat hemos encontrado un gran socio para nuestra expansión en España y otros seis mercados de Europa Occidental. Apreciamos mucho su experiencia y sus conocimientos sobre los mercados locales, el panorama de los medios de comunicación y los consumidores. Carat nos ofrece un alto grado de flexibilidad en la estructura organizativa, pero también en el trabajo diario, que encaja bien con las necesidades de nuestro dinámico negocio. Esperamos seguir acelerando nuestro crecimiento en España y Europa Occidental junto con Carat», afirma Thora von der Decken, Team Lead Offline Media en ABOUT YOU.

Como explica Cristina Rey, CEO de CARAT, About You es un cliente muy retador, con un producto excelente y con el que vamos a colaborar para impulsar sus resultados empleando toda nuestra experiencia y capacidades para poner en juego todas las palancas y la potencia que ofrecen medios como la televisión, la radio o el exterior. Es un anunciante que comenzó como una startup, que valora la agilidad y la flexibilidad que puede ofrecer CARAT, con el que compartimos su visión de negocio de ofrecer un producto diferencial y centrar todos sus esfuerzos en una impecable atención al cliente.

Nota de prensa.

Temas

Carat

 

Lidl inaugurará en julio 2 nuevas tiendas tras invertir más de 12M€ y crear 55 nuevos empleosAnteriorSigueinteAmazon comienza su nueva etapa sin Jeff Bezos tras 27 años al frente

Noticias recomendadas