Publicidad

CARAVANA UNIVERSITARIA Y NOCTURNA PARA EL LANZAMIENTO DE LOS NUEVOS "CONGUITOS CEREAL BALLS"

Nota de Prensa:

Ars pone en marcha un sorprendente y divertido sampling para el nuevo formato “sin azúcar” de los populares Conguitos.

Sorprender y dar a conocer el nuevo formato de los míticos Conguitos, acercándose a su público: ese es el objetivo de la acción de lanzamiento que ha comenzado en el mes de marzo.

Desde el pasado 26 de marzo, una caravana animada formada por Minis, decorados a todo color para la ocasión, transporta un divertido espectáculo compuesto por bikers, patinadoras, y equilibristas, que recorrerán más de 15 ciudades y campus universitarios de toda España para repartir más de 150.000 muestras del nuevo producto.

A través de estos comandos móviles, Conguitos Cereall Balls se unirá a la actividad diaria de los estudiantes, en un recorrido diurno de lunes a viernes en universidades, y otro nocturno durante el fin de semana, en los principales locales y zonas de ocio.

Los comandos, de 6 personas, sorprenden a todo el que pasa por delante, no sólo por el llamativo estilo de los Minis, sino también por elementos especialmente diseñados para la acción como un Segway, o el espectáculo de acrobacias sobre mini-bikes y xxx zancos que acompaña a la caravana.

La campaña transmite la vitalidad, ligereza y carácter de los nuevos Conguitos, que se refleja en el claim de la campaña de exterior que, en paralelo con la caravana, se desarrollará en diversos soportes: ‘Conguitos con un cuerpo 10’.

Diversión, agilidad y movimiento constante allá por donde pase, día y noche, para que el público joven pruebe en su entorno, el chocolate delicioso y ligero de Conguitos Cereal Balls.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir