Marketing y Publicidad

Cardi B y Steve Carell protagonizan la campaña de Pepsi para la Super Bowl

Cardi B deslumbra (literalmente) en el aperitivo publicitario de Pepsi para la Super Bowl

Pepsi ha lanzado dos teasers de su campaña para la Super Bowl con los que abre boca de cara al gran evento de la mano del actor Steve Carell y la cantante Cardi B.

cardi bEl bombardeo de campañas con motivo de la celebración de la Super Bowl, el próximo 3 de febrero, es constante. Hace apenas unas horas conocíamos la apuesta de Coca-Cola para el gran día y, ahora, es su rival, Pepsi, la que comienza a dar pistas sobre su spot.

La compañía no ha revelado, de momento, su anuncio para el que habrá que esperar hasta el día del partido, pero sí ha querido lanzar pequeños teasers que nos ofrecen información sobre sus protagonistas.

El avance consta de dos clips de apenas unos segundos en los que apenas se puede intuir el contenido, aunque sí sabemos que la marca continúa su línea publicitaria apostando por las celebrities como embajadoras de su marca.

En este caso, el actor Steve Carell y la cantante Cardi B, parece que serán los que aparecerán en la puesta en escena publicitaria de Pepsi. En uno de los vídeos aparece Carell en la barra de un típico restaurante de comidas americano con un refresco y un guion del anuncio que, tras leer, le provoca una larga carcajada.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

En la otra pieza es Cardi B la que, haciendo gala de su peculiar personalidad, mira a alguien mientras hace sonar una brillante lata de Pepsi con sus largas uñas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Creada por la agencia Goodby Silverstein & Partners, la campaña abre boca ante el evento deportivo del año.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir