Publicidad

Cards Against Humanity recauda fondos contra el muro de Trump

Cards Against Humanity quiere impedir que Trump construya su muro

Cards Against Humanity quiere impedir que Trump construya su muro
El popular juego de cartas Cards Against Humanity (CAH) es conocido por usar el dinero que recauda con sus ventas para luchar contra ciertas acciones políticas y sociales. Mediante su última acción, pretenden impedir que el presidente norteamericano Donald Trump construya su famoso muro que separaría físicamente la frontera entre México y Estados Unidos.

Para ello, CAH ha lanzado el anuncio “Cards Against Humanity Saves America”. En el spot, de forma optimista, se muestra que Trump no consigue implementar su medida. De esta forma, el spot se alza como un ataque directo contra la actual administración de Estados Unidos.

Como forma de acompañar esta campaña, CAH ha publicado en su página web que “no tenemos otra opción: Cards Against Humanity va a salvar América Si nos das 15 dólares, te enviaremos seis sorpresas directamente a tu casa. Será divertido y raro. Pero, si has votado a Trump quizás no quieras participar”.

Estos 15 dólares contribuirán a que CAH compre una parcela de terreno justo en la frontera entre México y Estados Unidos. Igualmente, ha afirmado que “también hemos contratado un bufete de abogados especializado en este tema. Con ello, haremos que el proceso de construcción del muro sea lo más lento y costoso posible“.

De esta forma, además de las seis sorpresas, CAH ha declarado que dará “un mapa ilustrado de ese terreno, un certificado de nuestra promesa de luchar contra el muro, nuevas cartas y alguna que otra sorpresa más”.

Esta no es la primera vez que CAH ha querido apoyar a ciertas causas sociales o actuar contra ciertas políticas del gobierno. Especialmente, ha aumentado este tipo de acciones desde las elecciones de 2016.

En febrero, lanzó un juego sobre Hitler dedicado a los 100 senadores de Estados Unidos. Y en julio de ese mismo año, lanzó “Cards Against Humanity for Her”, un juego de cartas exactamente igual que el original. La única diferencia es que esta edición costaba cinco dólares más y sus cartas eran de color rosa. Con ello, querían criticar a la conocida “tasa rosa”.

Gracias a su nueva campaña, esta edición limitada de CAH se ha agotado. En concreto, Max Temkin, fundador de CAH, ha publicado en su cuenta de Twitter que en menos de 9 horas se han vendido un total de 150,000 juegos. Esto supone una recaudación para la causa de 2,25 millones de dólares.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir