líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CARLES PUYOL, PROTAGONISTA DEL PRIMER SPOT DE LA TEMPORADA DEL BARCELONA DRAGONS

Nota de prensa:

El jugador del Barça Carles Puyol será este año la imagen del primer spot de televisión del FC Barcelona Dragons esta temporada 2002, y que se emitirá del 12 al 19 de abril en TV3 y el Canal 33. La emisión se realizará de forma previa al primer partido en casa que tendrá lugar el próximo sábado 20 de abril, a las 16.00h., en el Miniestadi, y enfrentará al FC Barcelona Dragons contra los Frankfurt Galaxy.

El spot pretende dar a conocer al público el inicio de la temporada de la NFL Europe, a través de una sucesión de potentes imágenes de los elementos más carismáticos del gran espectáculo familiar que ofrece el FC Barcelona Dragons, desde el mismo juego, hasta las cheerleaders o la Labradores Dragons Band. Carles Puyol cierra el spot animando a todo el mundo a estar el día 20 de abril en el Miniestadi.

El hecho que este primer partido se dispute en las instalaciones blaugranas es una de las consecuencias del acuerdo de colaboración firmado el pasado mes de enero entre la NFL (National Football League) y el FC Barcelona.

Los fondos destinados al spot se destinarán, por deseo de Puyol, a diversas organizaciones benéficas, entre las que destaca la Fundación Villavecchia, dedicada a asistir a los niños enfermos de cáncer en el hospital de Sant Pau de Barcelona. El spot se ha realizado bajo la dirección creativa de Ramón Sauló y la producción de Network Digital.

 

INTERECONOMÍA LANZA UN SEMANARIO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteDELFÍN GROUP PROMOCIONA LA BOMBONA DE BUTANO DE REPSOL

Noticias recomendadas