líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Innocean Worldwide Spain incorpora a Carlos Alonso como Director de Compra Programática y Social

Marketing y PublicidadHombre con el ordenador tomándose un café.

Innocean posee la tecnología necesaria para alcanzar el éxito

Innocean Worldwide Spain incorpora a Carlos Alonso como Director de Compra Programática y Social

El nuevo integrante se convierte en el líder de la transformación digital que la agencia creativa comenzó hace dos años.

IWS incorpora a Carlos Alonso, para liderar el proyecto de transformación digital que comenzó la compañía hace ya dos años. Con la posición de Director de Compra Programática y Social, se consolida un robusto equipo de medios, expertos en estrategia y entorno digital.

Carlos es un profesional experto en Marketing Digital con más de 14 años de experiencia que actualmente ya trabajaba como consultor en Innocean Spain procedente de Havas, donde ejercía como Engagement Account Director.

Asimismo, fue Business Development Director en Tradelab Programmatic Platform y Jefe de Ventas online en Vocento.

Carlos posee también gran experiencia en agencias de medios como Universal, donde ha ido formándose siempre en el área digital.

Para Nines Alcalde, “incorporar una persona en Innocean con esa experiencia, talento y perfil, no ha sido nada fácil. Yo misma he tenido que aprender, y en su etapa de consultor, ha sido de gran ayuda para poder lanzar este proyecto tan retador y apasionante como es desde una agencia creativa, internalizar la compra programática y social. Es sin duda un privilegio, ya que nos ayudará a consolidar aun más el servicio estratégico para nuestros clientes a la vez que es un área de crecimiento para Innocean.”

Para Carlos Alonso, “el proyecto que me ofreció Innocean, era imposible no aceptarlo, dada que ya poseían la tecnología necesaria para abordarlo con garantías de que sea un proyecto de éxito.”

Innocean Worldwide Spain es la agencia coreana de servicios de marketing y comunicación que posee 29 oficinas a nivel mundial con casi 3000 empleados en todo el mundo.

Nota de prensa.

 

Cannes Lions, en cifras: Se han presentado más de 29.000 trabajos de 90 paísesAnteriorSigueinteEl desaire de Cristiano Ronaldo: una zancadilla para Coca-Cola y un pase de oro para Pepsi

Noticias recomendadas