líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadLa nueva campaña de MONO para Reebok Sports Club enfatiza el hábito del deporte como necesario para la salud

'Con esta pandemia, hoy más que nunca, es importante estar fuertes y preparados para lo que pueda venir'

Carlos Sainz protagoniza la nueva campaña de Reebok Sports Club

El hábito del deporte como actividad beneficiosa para la salud es la clave de la campaña de Reebok para recuperar usuarios en su cadena de clubs deportivos.

Reebok Sports Club lanza una nueva campaña

La cadena exclusiva de clubs deportivos de Reebok, Reebok Sports Club, ha lanzado una nueva campaña publicitaria en colaboración con la agencia MONO. El objetivo es recuperar el mensaje de la importancia del deporte regular para la salud, especialmente en estos tiempos de pandemia. El famoso piloto de automovilismo Carlos Sainz y su hijo, Carlos Sainz Jr., se han unido al equipo de RSC como caras protagonistas de la campaña.

El claim principal, “Es más importante que nunca estar fuertes”, impulsa la marca desde una perspectiva centrada en los beneficios del deporte y del hábito del entrenamiento. Todo esto, eso sí, con unas medidas de seguridad garantizadas, un aspecto esencial en el escenario actual, en el que muchos usuarios se muestran reacios a las actividades en espacios públicos cerrados.

El vídeo, que se difundirá online y a través de redes sociales, muestra diversas secuencias de imágenes en las que se aprecian las instalaciones de los dos centros de RSC (La Finca y Madrid) y a apasionados deportistas haciendo uso de las mismas. “La sensación de bienestar que da el ejercicio, también la relación con la comunidad en la que se convierte un gym, hace que nuestro sistema inmunológico se fortalezca, que mejor momento que ahora para volver a algo que te va a ayudar a enfrentarte con lo que nos ha tocado vivir”, afirma María Arizabalaga, Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio de RSC.

En definitiva, se trata de un proyecto promocional que pretende captar nuevos socios y recuperar el hábito de asistencia de los que se han rezagado a causa del confinamiento. La construcción de la comunidad a través del concepto de deporte como actividad beneficiosa para la salud es una potente estrategia de marketing para esta vuelta a la normalidad que trae consigo septiembre.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia creativa: MONO Madrid

Anunciante: Reebok Sports Club Marca: Reebok Sports Club

Contacto del cliente: María Arrizabalaga, Antonio Sainz, Blanca Sainz.

Managing Director: Jorge Fesser

CCO: Bitan Franco, Sito Morillo, Nando Vega Olmos

Equipo creativo: Adrián Bravo, Alberto Pacheco

Equipo de cuentas: Marina Jiménez

Productora: Bonus Studio

Realizador: Kevin Takagi

Producer: Carlos L. Fesser

DOP: Ricardo Kuetell

Estudio de sonido: Chaco Music House

Producción Música: Chaco Music House

Piezas: Spot 1’, Digital, RRSS

Coca-Cola y Nestlé siguen siendo un año más las marcas líderes en el sector de alimentación y bebidasAnteriorSigueinteMalas noticias para Tesla: su valor de mercado se desploma

Noticias recomendadas