Publicidad

Carls' Jr. ficha a la instagramer Celeste Barber para parodiar su pasado

Carl's Jr. se mofa de su lascivo y escandaloso pasado en este delirante spot

La cadena de hamburgueserías Carl's Jr. se ha colgado del brazo de la instagramer Celeste Barber para satirizar uno de sus anuncios más escandalosos: el que protagonizó Paris Hilton en 2005.

carl's jrComo sucede con muchas otras cadenas de comida rápida, la relación de la gente con Carl's Jr. es terriblemente compleja y enmarañada. Durante años la cadena estadounidense de hamburgueserías confió en celebridades (exiguamente vestidas) como Kate Upton y Heidi Klum para protagonizar sus campañas publicitarias, invariablemente tildadas de machistas.

Sin embargo, Carl’s Jr. parece haber dejado atrás su lujurioso y provocador pasado. En 2017 la marca se sacó de la chistera una hilarante campaña en la que el personaje ficticio Carl Hardee Sr. culpaba a su (Carl Jr.) por la concupiscente y sexualizada dirección creativa que la compañía había adoptado en los últimos años.

Ese mismo año el entonces CEO de Carl’s Jr., Andrew Pudzer, justificó el cambio aduciendo que los jóvenes hambrientos de hamburguesas ya no se sentían tan seducidos como antes por anuncios protagonizados por modelos enfundadas en minúsculos bikinis porque la red de redes estaba ya hasta los topes de fotos y vídeos “picantes”.

Un año después de cortar por lo sano con su sórdido pasado, Carl’s Jr. acaba de estrenar un spot que, con la conocidísima instagramer australiana Celeste Barber como principal reclamo, se ríe a mandíbula batiente de un infame anuncio para la marca protagonizado por Paris Hilton allá por el año 2005.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En lugar de utilizar un Bentley para rebozarse sensualmente en espuma (como hacía la buena de Paris en el spot de 2005), Celeste Barber retoza sobre un viejo y destartalado vehículo familiar.

Que Carl’s Jr. haya decidido colgarse del brazo de Celeste Barber tiene perfectamente sentido porque la australiana es toda una celebridad en Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de “followers”, por satirizar el obsesivo culto al cuerpo de las “celebrities” y la industria de la moda en general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sometimes you've gotta put on your daughters swimmers and show the world what you're packing. #celestechallengeaccepted #celestebarber #funny #jlo

Una publicación compartida de Celeste Barber (@celestebarber) el

La nueva campaña de Carl’s Jr., que ha sido bautizada con el nombre de “Famous Stars Eating Famous Stars”, lleva la firma de la agencia Havas, que tomó el relevo de 72andSunny a principios de este año.

Más allá del spot protagonizado por Celeste Barber (donde Matthew McConaughey ejerce de voz en off), la nueva campaña de Carl’s Jr. incluye asimismo acciones en Instagram en la que Celeste Barber parodia a más celebridades (a Ashlee Simpson Ross, por ejemplo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Did someone say double fisting? @carlsjr CarlsJr Famous Star #celestechallengeaccepted #carlsjr #famousstar #ashleesimpsonross #itotallygotpaidforthis

Una publicación compartida de Celeste Barber (@celestebarber) el

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir