Publicidad

Esta campaña da donde más duele a los rivales de Carl's Jr.

Carl's Jr. se mofa de sus rivales y su comida "triste" en esta burlona campaña

Carl's Jr., que anunció hace unos meses su intención de alejarse de los spots repletos de carne humana (femenina) en su publicidad, ha decidido echar mano del humor (tan irónico como sangrante) en su nueva campaña.

A fin de vender las bondades de sus menús “All-Star” a 5 dólares, la célebre cadena estadounidense de hamburgueserías da donde más duele a sus rivales en su última campaña al otro lado del charco.

Uno de los anuncios que forman parte de esta campaña está protagonizado por un hombre con aspecto de “freak” que guillotina en su sótano un bocadillo sospechosamente similar a los que se comercializan en Subway.

En un segundo spot copa todos los flashes un hilarante bingo de comida rápida barata en el que el “premio gordo” es un poco apetitosa hamburguesa de pescado (que podría ser de McDonald's).

El tercer y último anuncio de Carl’s Jr. fija la mirada en un hombre que mientras llena el estómago en una gasolinera se quema la lengua dándole un bocado a un burrito que sabe a “diésel y tristeza”.

Dirigidos por Eric Appel, de la productora Furlined, la nueva y cómica campaña de Car's Jr. lleva la firma de la agencia 72andSunny.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir