Publicidad

Los gritos de los forofos del Liverpool FC añaden "sabor" a Carlsberg

Carlsberg o cómo cultivar lúpulo a grito pelado (gracias a los forofos del Liverpool FC)

Carlsberg ha decidido celebrar el 25º aniversario de su alianza con el Liverpool FC creando una cerveza muy especial que lleva en sus entrañas los sonidos y las "energías" del célebre club de la Premier League.

Llevada en volandas por un hecho contrastado científicamente, que a las plantas les afecta no sólo la luz sino también los sonidos, las vibraciones y otro tipo de energías, la famosa marca danesa de cerveza decidió cultivar lúpulo de una manera tan estrafalaria como genial.

Carlsberg colocó pantallas LCD en un invernadero donde sembró lúpulo (el principal ingrediente de su conocida cerveza) que hizo crecer durante seis meses al vaivén de los desaforados gritos de los fans del Liverpool FC.

Para tan singular experimento Carlsberg se valió de la emisión (durante las 24 horas del día) de partidos jugados por el club inglés durante los últimos 25 años. Tan singular plantación recibió además la visita de Jürgen Klopp y de los famosos jugadores Robbie Fowler y Steve McManaman.

La cerveza fruto de esta cosecha tan especial podrá degustarse en pubs seleccionados de Liverpool el próximo 28 de octubre, día en que “Los Rojos” se enfrentarán en el terreno de juego al Hudderfield Town.

Detrás de esta campaña tan ingeniosa, que seguro que hace la boca agua a los fans más acérrimos del Liverpool FC, está la agencia CP+B Copenhague.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir