Publicidad

Carlsberg sorprende a los aficionados daneses con caviar de cerveza en el Mundial

Carlsberg crea el primer caviar de cerveza para celebrar el Mundial de Rusia 2018

Carlsberg ha creado el primer caviar de cerveza con motivo del Mundial de Rusia 2018 uniendo la tradición rusa y el deporte.

Carlsberg crea el primer caviar de cerveza para celebrar el Mundial de Rusia 2018Fútbol y cerveza son dos términos que, casi siempre, van de la mano. No son pocos los aficionados a este deporte que acompañan los partidos con una de estas espumosas bebidas. Las marcas los saben y aprovechan cualquier ocasión que tenga que ver con el balompié para promocionar sus cervezas.

Carlsberg es una de las habituales en los eventos futbolísticos de todo el mundo y, como no podía ser de otra manera, también está presente en el Mundial de Rusia 2018 como patrocinador oficial de la selección danesa.

Carlsberg crea el primer caviar de cerveza para celebrar el Mundial de Rusia 2018Esta ocasión especial merecía una campaña a la altura de las circunstancias. Es por ello que Carlsberg ha querido unir la tradición gastronómica rusa con el deporte y la cerveza creando un especial caviar que ha dado a probar a los aficionados daneses.

Carlsberg crea el primer caviar de cerveza para celebrar el Mundial de Rusia 2018

En un vídeo de apenas 49 segundos, la compañía muestra el proceso de fabricación de la delicatessen rusa y la sorpresa de los que lo catan.

Carlsberg crea el primer caviar de cerveza para celebrar el Mundial de Rusia 2018

Creada por la agencia CP+B Copenhagen, la campaña da a conocer el primer caviar de cerveza de la historia que lleva el sello Carlsberg.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir