Marketing y Publicidad

Carlsberg presenta su nueva campaña con una inquietante pero divertida historia

Carlsberg presenta su nueva cerveza en un misterioso spot con trágico final

Tras mucho tiempo de críticas por su cerveza, Carslberg ha iniciado un nuevo camino con una receta renovada. Para presentarla ha lanzado una campaña que mezcla el humor y el misterio a partes iguales.

carlsbergLos amantes de la cerveza son, quizá, los consumidores más exigentes y más crueles. Y si no, que se lo digan a Carlsberg que durante mucho tiempo ha tenido que soportar las feroces críticas de los usuarios británicos que comparaban el sabor de su producto con "pis rancio de Satán", "pis de gato" o el "agua de la bañera de tu abuela muerta".

Pero lejos de dejarse amedrentar por esta lapidación tuitera, la compañía ha utilizado las críticas para lanzar una campaña repleta de humor.

Si primero presentaban una serie de vídeos en social media donde los propios empleados leían algunos de los peores tuits, ahora la marca vuelve a la carga con un spot en el que su “filósofo de marca” presenta el renacimiento de la cerveza.

Y es que Carlsberg, tras escuchar a los consumidores, ha cambiado su receta ofreciendo una nueva variedad que, esta vez sí, hará las delicias de los cerveceros convirtiendo a los haters en auténticos lovers.

Para demostrar que el cambio es real, la compañía presenta un lúgubre anuncio en el que el actor danés Mads Mikkelsen aparece entre un halo de misterio remando en un lago, ataviado con un traje y reconociendo los errores de la marca.

El giro de guion llega cuando, tras probar la nueva cerveza, afirma que el responsable de la anterior, ya ha obtenido su merecido “apropiadamente” en ese mismo lago.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir