Publicidad

Carlsberg sustituye el equipaje de pasajeros del aeropuerto de Londres por cajas de cerveza

carlsbergTodos sabemos lo dura que es la vuelta a casa tras las vacaciones de verano cuando durante un par de semanas solo ha habido sol, playa, montaña, piscina y desconexión total. Montarse en el avión de vuelta a casa sabiendo que al día siguiente la rutina volverá a apoderarse de nuestras vidas y el estrés del trabajo regresará para ser el pan nuestro de cada día, es cuanto menos depresivo.

La marca de cervezas Carlsberg ha tenido en cuenta a estas personas y ha querido hacer la vuelta a casa de algunos pasajeros del aeropuerto de Londres un poco más llevadera. Como parte de su última acción de marketing, la compañía decidió cambiar los equipajes de los pasajeros de la cinta del aeropuerto por cajas de cerveza bien fresquita.

Las caras de los viajeros pasaron de la sorpresa y la incredulidad a la más pura felicidad. Con la frase "Take me, I’m yours" (cógeme, soy tuya) escrita en las cajas, no dudaron en llevarse una o varias cajas de Carlsberg a sus casas, eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja en sus caras.

El director de marca de Carlsberg en Reino Unido, Dharmesh Rana, ha explicado el porqué de esta campaña: "Ese momento en el que estás esperando tu equipaje a la vuelta de las vacaciones y te das cuenta de que se ha acabado y toca a vuelta a la realidad y al trabajo. Por eso, decidimos alegrar a los viajeros con unas cajas de cerveza fría".

Seguro que para estos pasajeros la vuelta a casa ha sido un poco menos dura o, por lo menos, más refrescante.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir