Publicidad

Carlsberg y el fútbol se suben a la montaña rusa de las emociones

La marca de cerveza Carlsberg es conocida por sus originales campañas publicitarias en las que se juega con las emociones de los espectadores que buscan cada vez más publicidad espectacular y original.

La compañía cervecera danesa ha firmado un patrocinio con la liga de fútbol inglesa para los próximos tres años y para ilustrarlo ha contado con la agencia Santo Buenos Aires que ha mostrado el sentimiento que despierta esta colaboración de una manera muy gráfica: una montaña rusa.

El fútbol está ligado a fuertes emociones tanto de felicidad como de decepción, por lo que una montaña rusa es una manera estupenda de ilustrarlo.

En el spot aparecen unos doscientos extras que camuflan a algunas leyendas del balón como Robbie Fowler o Gareth Southgate.

Cerveza, fútbol y emociones fuertes son tres términos que casan a la perfección y que han sido retratados estupendamente en este spot de un minuto de duración en el que se da importancia a los fans y no a las estrellas, ya que como ha declarado el vicepresidente de Carlsberg Tom Moradpour, “la historia futbolera de Carlsberg es una historia de fans, no de jugadores”.

A continuación le mostramos el sencillo y emotivo spot que fue rodado en el Walibi Park cerca de Ámsterdam:

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir