Publicidad

Carmen Electra, Abraham Lincoln y una hamburguesa gigante, protagonistas del spot para la Super Bowl de Volkswagen

carmenQuedan pocos días para la Super Bowl, el gran acontecimiento deportivo y publicitario norteamericano. Los grandes anunciantes ya juegan con la intriga y la expectación, y algunos de ellos ya han ido lanzando teasers, pequeños adelantos, de lo que será su gran spot aireado durante la pausa publicitaria de la final de la Liga de Fútbol Americano, NFL.

Hace ya un mes, la marca de coches alemana Volkswagen prometió estar trabajando en un spot para la Super Bowl que jugase con la seriedad estereotipada de los ingenieros alemanes, y como lo prometido es deuda, el fabricante de coches alemán nos ha ofrecido ya un pequeño anticipo de lo que estrenará en la Super Bowl.

Jugando con los estereotipos alemanes, y sobre todo norteamericanos, Volkswagen nos adentra en una fiesta del sentimiento “yankee”. Carmen Electra, hamburguesas gigantes, Abraham Lincoln y jugadores de fútbol son algunos de los símbolos típicamente estadounidenses que bailan alrededor del modelo de Volkswagen.

Poniendo la nota musical encontramos el mítico tema de los ochenta de Wang Chung “Everybody have fun tonight”. Este pequeño tráiler de lo que será el gran spot ha sido creado con ayuda de la agencia Argonaut, mientras que el spot completo ha sido realizado por Deutsch LA.

Además del divertido teaser, le mostramos un pequeño vídeo que muestra lo que ocurrió tras las cámaras durante la grabación del spot:

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir